“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


domingo, 25 de agosto de 2013

PRIMICIA: ENCONTRAMOS AL PROVOCADOR QUE MOLESTÓ A MONS. FELLAY EN SAINT MALO - VIDEO EXCLUSIVO


La agencia informativa Pericón, en este enlace da cuenta de lo realmente sucedido en Francia con Mons. Fellay, lejos de los rumores malignos que quisieran hacer creer que alguien dentro de la FSSPX se opone o disiente con su Superior general.



Citamos textualmente:

LAS MÚLTIPLES FOTOS DESMIENTEN EL RUMOR MALEDICENTE DE UN "FALSO TRADICIONALISTA": NADA EMPAÑÓ EN SAINT MALO LA REUNIÓN, QUE TUVO LUGAR CON GRAN AMABILIDAD DE LOS PRESENTES. 

LA DESUBICACIÓN DE UN ASISTENTE, QUE ACOMETIÓ VERBALMENTE A MONSEÑOR BERNARD FELLAY PARA LUEGO DIFUNDIR EL EPISODIO ENTRE LOS DESERTORES, NADA SIGNIFICA. SIEMPRE APARECE ALGÚN PROVOCADOR, ENVIADO A ESE FIN POR QUIENES NO ENCUENTRAN SOSIEGO DESPUÉS DE HABER DESERTADO, DESPUÉS DE HABER TRAICIONADO LA OBRA FUNDADA POR MONSEÑOR MARCEL LEFEBRE.


Sin embargo, así se vivió la jornada:




Para completar la noticia y dejar en claro quién es el individuo de quien un comentador anónimo del blog citado dice que CUENTAN QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA DE EDAD, QUE ESTABA MUY ALTERADA, nuestro corresponsal extranjero ha obtenido mayores datos acerca del desubicado que causó cierto nerviosismo en el Sultán de la Nueva Fraternidad.
El agresor es un negacionista alemán llamado Hans von Hiller, que según pudimos averiguar reside actualmente en España y tiene vínculos con los etarras. Sin dudas enviado por el grupo de Williamson para desestabilizar la organización de la cual no les bastó haber desertado. Debajo una filmación exclusiva del sedicente alemán en un hotel parisino:


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...