“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


domingo, 20 de septiembre de 2015

Número mágico, ¡otra vez!





Parece que la tómbola vuelve a sacar el mismo numerito. ¡Oh, número persistente, número mágico!
Ya habíamos dado cuenta en anteriores ocasiones, por ejemplo acá y acá, de que se viene repitiendo la cifra talmúdica de los “Seis millones”. Así en concentraciones papales, en visitas vaticanas, en rosarios obtenidos en cruzadas de rosarios de la Neo-FSSPX, etc. Todo recurrentemente destacado por la prensa.

Ahora resulta que Perikohn felecista hace números, y el resultado que le da es de casi “seis millones” de visitas. Él no tiene la culpa, claro. Qué se le va a hacer. Pero, cosa curiosa, el número se repite. Oh, no es que estemos obsesionados, todo lo contrario. Los que parecen interesados en destacar la cifra maravillosa son precisamente los neo-fraternitarios, que siempre al final se terminan encontrando con ella. Cosa del destino, no? Patean de su congregación por presión judaica a un odiado “negacionista del holocausto”, y después se encuentran a cada rato con la cifra esplendorosa que, por supuesto, Monseñor Felé y cía. nunca van a negar. Cosas de la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...