“Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor

de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada”.

Nicolás Gómez Dávila

“Estoy inaugurando en la Argentina la literatura anticlericalosa. En todos los países católicos existe y aquí es una vergüenza. Los eclesiásticos, como toda sociedad humana, tienen sus defectos, abusos y ridiculeces y si no existe un contraveneno, el córrigo-ridendo-mores, campan con todos sus respetos, como una murga cualquiera”.

Padre Leonardo Castellani


martes, 10 de noviembre de 2015

SILENZIO STAMPA, INÚTIL




Resulta VERGONZOSO el silencio informativo de los medios adictos y/o afines o simpatizantes de la Neo-FSSPX (llámense “Hacia la verdadera Cristiandad”, “Argentinidad”, “Panorama Católico Internacional”, “Stat Veritas” y algún otro que se nos escurre de la memoria) respecto de la horrible, escandalosa, modernista, afrentosa y, por qué no, diabólica, neo iglesia de la Neo FSSPX en Madrid. ¿Es que no sienten la ofensa a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen, sobre todo con esa imagen siniestra que quiere representar a la más bella y perfecta criatura de Dios, su Santa Madre? ¿Esta gente no tiene sangre en las venas? ¿No se sienten ofendidos? ¿No les molesta? ¿Prefieren no enojar al cura del priorato, antes que defender el honor de Dios y su santa religión? ¿O es que lo juzgan un tema menor y sin importancia? ¡Vamos! Algunos anuncian con bombos y platillos cada vez que la Fraternidad inaugura algo, ¿y ahora?


Imaginamos que algunos pensarán: “Si salimos a criticar, favorecemos a los de la Resistencia”. ¡Torpes! Si critican como Dios manda, ayudan a la misma Fraternidad, y por no haberlo hecho hasta ahora es que los liberales han ido avanzando cada vez más en coparla, hasta atreverse ahora a exponer su impiedad directamente de este modo, sin que nadie reaccione, sin que nadie diga nada en la Neo-FSSPX… ¿Con qué cara protestarán después cuando se realice una exposición de “arte” blasfemo, al estilo de las de León Ferrari?


Sí, es más fácil ver “lo aberrante” en la iglesia conciliar que dentro de los propios muros, más fácil ver la viga en el ojo ajeno que en el propio…Porque acá ya no se trata de una declaración ambigua, de alguien que pudo haber cometido un error en un sermón, de algo discutible, esto es una monstruosidad deliberada, planificada, que ha llevado su tiempo de realización y debió ser aprobada por las autoridades…Y sin embargo se leen cosas como esta, escrita con mucha soberbia, en el sitio Argentinidad.org, referido a un tema político: “Desde el lefebvrismo nos hemos acostumbrado a cierta coherencia. Ya cuando tuvimos que tomar decisiones sobre cuestiones bastante más serias que éstas no elegimos lo menos pésimo, ni su gemelo el mal menor. No acudimos al cura de la nueva ola pero no tanto, recto en moral y flojo en liturgia.” Una “coherencia” impresionante, ¿verdad? Entre la liturgia tradicional y el mamarracho que están construyendo en España… ¡Soberbia! El otro bloguero habla de quienes “traicionan con aberrantes concesiones…” ¿Y lo de la capilla de España qué es? Conjeturamos: una concesión a pedido de Roma, para demostrar a los herejes modernistas hasta qué punto está comprometida la Neo-FSSPX con el acuerdo con Francisco. Se llevó a cabo en España porque allí son poquísimos fieles, y entre ellos y los sacerdotes obedientitos de allí, no iba a haber reacción…Pero por algo se empieza.

Sabemos que por este lado de la Resistencia no todo marcha bien y las cosas están lejos de ser perfectas, por eso no hacemos “propaganda” ni queremos caer en ese estilo rimbombante de mequetrefes que todo lo conceden porque hay que “defender el partido”. Esa ha de haber sido la razón para que ni sacerdotes ni fieles de España reaccionaran quitando esa cosa horrorosa que ofende a Dios y su Santa Madre. ¡La obediencia! Obediencia a los hombres antes que a Dios. Pero ese silencio de estos medios nada puede contra la verdad y así la noticia se está difundiendo muchísimo alrededor del mundo, causando el consiguiente escándalo en los católicos que de verdad tienen fe y amor por Dios. Sepan quienes tienen la responsabilidad de informar que se harán cómplices en el escándalo, si no lo condenan como corresponde. ¡Basta de ser monitos, que de sabios no tienen nada!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...